AMIGOS Y SEGUIDORES DE ESTE BLOG

domingo, 28 de marzo de 2010

PRÓXIMO RETIRO DE SILENCIO CON DARÍO LOSTADO


ESTIMADOS AMIG@S

Entrados ya en la primavera, y antes de que cerréis vuestras agendas de verano, me es grato informaros que Darío tiene previsto volver a España a finales de mayo próximo, y que como afortunadamente, sigue en plena forma, hemos planeado un nuevo Retiro de Silencio para el 11, 12 y 13 de junio.

Debido a que el centro de el Brull, donde celebramos el Retiro el año pasado ha cerrado, este año cambiamos a la Casa d'Espiritualitat María Inmaculada, en la población de Tiana, a 15 km de Barcelona, donde incluso, se puede llegar en transporte público.

Puedo aseguraros que la Casa está muy bien acondicionada y el entorno es muy tranquilo, ya que está situado a las afueras del pueblo. Las habitaciones son muy luminosas y con cuarto de baño completo. Nuestra intención es que los asistentes dispongan de su propia habitación a fin de favorecer el silencio del Retiro. También disponen de cocina propia, no es catering y sirven comida vegetariana para quien lo solicite previamente.

Tan pronto como podamos, ampliaremos con la información completa del Retiro.

Recibid nuestros mejores deseos de Paz y Amor.

Carlos Carmona, amigo y coordinador del Retiro.

Nota: Para cualquier consulta o duda sobre el Retiro de Silencio, podéis llamar al Telf. 639 346 201

Asistentes al último Retiro de Silencio, en el Brull, en septiembre del 2009.

2 comentarios:

  1. Hola, quisiera saber dónde puedo informarme de los próximos retiros con Darío Lostado.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Yari. Siento decirte que nuestro querido Darío nos dejó en esta vida hará ya un año y, por tanto, y tristemente ya no habrá más retiros con él.

    Recibe un fuerte abrazo. Guille

    ResponderEliminar

Siéntete libre de comentar. Gracias.