AMIGOS Y SEGUIDORES DE ESTE BLOG

martes, 13 de julio de 2010

AMOR



SIN ADJETIVOS POSESIVOS


Acostumbrados a poseer cosas y a apropiarnos de todo cuanto podemos, solemos hablar siempre con los adjetivos posesivos. Así decimos "mi" amor o "tu" amor...

Pero mi voz me dice:

No existe "mi" amor ni "tu" amor. El amor ES. El Amor es la consciencia de la identidad suprema. Amor es el sentimiento de sentirse UNO con el Ser. Una persona siente el amor o vive el amor o "tiene" amor en la medida que "vive lo que ella Es" Y vive lo que Es cuando tiene consciencia de su identidad esencial con el Ser Supremo o Dios. Entonces se siente UNO con El y con todos los demás.
A medida que esa consciencia es más limitada o más oscura o más imperfecta el amor también lo es, con todas sus consecuencias.

No existe "mi" amor como no existe "mi" aire o "mi" espacio.

El Amor Es, está ahí, en mí, en ti, en él... Cada uno participa de él como se propone participar.



El amor en sí no crece ni disminuye. Lo único que crece o disminuye es la consciencia que tenemos del Amor que somos. Y en esa misma medida crece o disminuye también la manifestación práctica y efectiva del mismo. Cuanto mayor sea la consciencia que tengas de ti mismo. Cuanto mayor sea la consciencia que tengas de ti mismo, más auténtico será el amor que tengas a las personas y cosas porque te sentirás más unido a Todo y a todos.

Este amor no es abstracto como algunos piensan sino que se concretiza en cada momento y situación que se vive.

Darío Lostado
(...Pero Mi Voz Me Dice...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar. Gracias.