AMIGOS Y SEGUIDORES DE ESTE BLOG

miércoles, 30 de marzo de 2011

¡PASEN Y VEAN!



Se oyen quejas constantes de que no hay sinceridad, de que es muy escasa la amistad verdadera, de que medio mundo desconfía del otro medio, de las injusticias, de la delincuencia, de la inseguridad social...

Pero mi voz me dice:

Mientras viváis defendiendo el "yo" falso de vuestra personalidad todo eso de que os quejáis será lo normal y lo habitual en el mundo. Creéis ser fulanito de tal y defendéis a toda costa vuestro nombre como si eso fuerais vosotros. Mientras creáis que sois padre o madre, esposo o esposa, hijo, estudiante, profesional... todo lo supeditaréis a esa idea, a ese rol, a unos intereses concretos.

Cuando veáis que sois mucho más que todo eso y que todos esos roles y papeles que estáis representando son únicamente papeles pasajeros en la comedia humana, no convertiréis en ídolo vuestro nombre, vuestra imagen o vuestro papel.



Debéis aceptar que cada uno ha de tener un ego personal, un papel que ha de cumplir en la vida, pero conscientes de que no sois ese papel. Solamente es el medio o instrumento con que debéis transitar algunos años de vuestra vida existencial. Dichos papeles pueden y de hecho cambian frecuentemente mientras que vosotros permanecéis lo mismo.

Bien está saber cumplir el papel que tenemos en cada momento. Pero conscientes siempre que nosotros no somos eso. Somos una entidad estable, consciente, amorosa, testigo siempre fiel e inmutable a todo cuanto ocurre dentro y fuera, la consciencia personal participación de la Conciencia Pura y Eterna.

Cuando seáis y viváis como lo que sois, seréis los testigos y observadores del gran espectáculo de la vida.


Darío Lostado
(...Pero Mi Voz Me dice...)


1 comentario:

  1. Gracias Darío, gracias Guillem, por recordarnos este punto tan importante en la Vida de cada Ser.

    Un abrazo cósmico!.

    ResponderEliminar

Siéntete libre de comentar. Gracias.