AMIGOS Y SEGUIDORES DE ESTE BLOG

miércoles, 7 de agosto de 2013

LIBÉRATE DE LAS OFENSAS


Un filósofo había convenido con Narrudin encontrarse en la casa de este, para discutir sobre temas filosóficos
.
Cuando el filósofo llegó, encontró que el Mulá Nasrrudin no estaba.
Enfurecido le escribió en la puerta: estúpido, idiota.
Cuando Nasrudin llegó y vio lo escrito corrió a casa del filósofo y se disculpó: "Perdóname por haber olvidado nuestra cita. La recordé cuando vi en mi puesta, escrita, tu tarjeta de visita". ¡¡¡!!!


El ofensor o malhechor siempre es el primero en ser perjudicado con su mal.
Quien ofende a otro se ofende primero a sí mismo.
Todo el mal que pensamos de otros es nuestro porque está primero en nuestra mente.
El inteligente y sabio se cuida mucho de ofender a los demás.


Darío Lostado
(Atrévete A Ser Libre)

2 comentarios:

  1. No sé como publicar este comentario en WU WEI's CORNER referente al video SOMOS CREADORES, así que lo publico aquí.

    Si yo soy Consciencia, no hay nadie dentro, entonces la que crea la forma que toma mi momento presente es la Consciencia.

    La Vida actúa a través de mí. Yo no soy el hacedor. Yo no soy el creador.

    ¿Es correcto lo que digo?

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. La vida no es problema que tiene que ser resuelto, sino un misterio que experimentar...

    ResponderEliminar

Siéntete libre de comentar. Gracias.