AMIGOS Y SEGUIDORES DE ESTE BLOG

sábado, 7 de septiembre de 2013

RECIBIR AMOR


¿Crees que es complicado unirse con Dios?

Algunos nos han enseñado que el camino hacia Dios era difícil y doloroso. Pero, ¿puede ser doloroso para un mendigo abandonar sus andrajos y liberarse de sus miserias y suciedades?

Para quien está apegado a sus harapos, puede resultarle duro el abandonarlos. Pero para quien comprende lo que deja y recibe, resulta un reconfortante y gozoso alivio liberarse de sus miserias y anegarse en la dicha total.


La comprensión de La Verdad hace que cualquier renuncia de placeres físicos se convierta en gozosa entrega.

Siempre se recibe infinitamente más de lo que se da. Ese es el fruto y propiedad del amor verdadero.


Darío Lostado
(Mensajes De Amor)

1 comentario:

  1. Me gustaría poder desprenderme de mis arapos y miserias y ha pesar de haber recibido mi premio VIH aun así no consigo desegarme de mis miserias y entre en asedia, orar quisiera pero me da una especie de rechazo y me da más tristeza. No se que puedo hacer, estoy muy cansado, pero solo consigo hacer la señal de la Cruz en mi frente como si me sintiera protejido y le doy gracias porque a veces me da algo de paz pero a la primera oportunidad vuelvo a caer en mis miserias

    ResponderEliminar

Siéntete libre de comentar. Gracias.