AMIGOS Y SEGUIDORES DE ESTE BLOG

martes, 8 de junio de 2010

CONFIANZA


En libros, conferencias, consejos... se insiste en la confianza en sí mismo. Se dice frecuentemente:
Confía en ti mismo.

Pero mi voz me dice:

Ese es un consejo muy relativo.
Mientras vivas en el error sobre ti y creas ser ese "ego" cambiante de tu personalidad, te digo: no confíes en ti mismo. Eso que crees ser no merece tu confianza. Es un personaje falaz, engañoso, embaucador, impostor.
Si vives bajo las consignas de ese "ego" que crees ser, ten cuidado contigo mismo. No eres de fiar. Intentarás engañar a otros. Pero ten cuidado no te engañes a ti mismo. Sería el peor engaño.
Si crees que eres fuerte, valioso e importante por lo que tienes, tanto si son cosas, dinero como si son cualidades volubles de tu personalidad tampoco tienes muchos motivos para confiar en ti.
Pero si por el contrario sabes con certeza lo que eres en el fondo de ti mismo, si conoces que en ti está palpitando la Realidad divina, que es luz, sabiduría, amor, felicidad, fortaleza... entonces confía plenamente en ti.
No te engañes. Porque puedes pensar que eres la Realidad Absoluta pero puede quedarse en un mero pensamiento bello teórico.
Si cada hora, cada día está resonando en ti la melodía de la paz y seguridad de Lo Que Eres en el fondo de ti mismo, sentirás la felicidad profundo de que Eres Todo.
No creas que eso es una bella teoría. Es la única verdad. Puedes comprobarla por ti mismo.- Está en tu mano.
Míralo, vélo y siéntelo.



Darío Lostado
(...Pero Mi Voz Me Dice...)


6 comentarios:

  1. Bienvenido, Ozz.

    Namasté.

    ResponderEliminar
  2. Qué curioso, llevo un montón de días que la palabra "Confianza" resuena en mi mente a todas horas; y leer este texto de Darío ha sido inspirador. Muy sincrónico!
    Gracias.
    Namasté

    ResponderEliminar
  3. Querida Zanara.

    Poned mucha atención a las sincronicidades, pués cada vez van a ser más y más potentes.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Estupendo escrito, en él parece sumamente fácil la solución para una vida plena. Y Cierto; la confianza sólo se da en la identificación con el Ser;es desde ésta identidad desde dónde somos, y es desde la identificación con las características genéticas (corporales ,psíquicas) y circunstanciales (medioambientales), desde las que buscamos como niños perdidos el Hogar, pareciendo altamente manipulables y volubles por carecer de una raíz inmutable.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu comentario AMARANTA y bienvenida al pequeño grupito de seguidores del blog.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. me encanta pero mi voz dice!!!!!!!!, es genial!!!!
    mi voz tambien dice: GRACIAS, TE AMO!!!!!!

    ResponderEliminar

Siéntete libre de comentar. Gracias.