AMIGOS Y SEGUIDORES DE ESTE BLOG

lunes, 31 de enero de 2011

LA AUTÉNTICA ESPIRITUALIDAD.


Algunos recurren a la espiritualidad o vida espiritual, como refugio y defensa de los contratiempos y derrotas que han sufrido en la vida existencial diaria, tratando de compensar con lo que ellos llaman su espiritualidad, los fracasos e impotencias humanas frente a los problemas cotidianos.

Otros encubren o disimulan su cobardía, con actitudes o prácticas religiosas en las que se sienten protegidos y a salvo de lo que llaman la maldad y corrupción del mundo y de los hombres.




Es una burda traición a la espiritualidad, usarla como compensación de intereses egoístas.

La espiritualidad es la actitud con que la persona encara cualquier situación de su existencia desde lo profundo de su ser.


Daarío Lostado
(Mensajes De Verdad)


4 comentarios:

  1. Hola Darío.Comparto contigo tu idea de la verdadera Espiritualidad. Tambien me gusta escribir sobre este tema con sus mil manifestaciones...Este año que recien comienza decidí abrir al mundo mi corazón a través de una Ventana de Luz. Así se llama mi Blog. Comenzaré a publicar a partir de febrero. Espero al seguirte, aprender y nutrir mi alma con tus escritos...Gracias por este Blog y por tus pensamientos lanzados al mundo para inspirar a quienes como yo, decidimos transitar el camino hacia una Nueva Consciencia, más humana, más integral, más pacífica y más amorosa.NAMASTE !!!

    ResponderEliminar
  2. Total-mente de acuerdo...

    Desde lo profundo del Ser sólo hay verdad...

    Un abrazo cósmico Guillem y Darío!!.

    ResponderEliminar
  3. Hola Elcira.
    Gracias por tu comentario. Entregué tu mensaje a Darío y aquí tienes su respuesta.
    Hasta pronto. Guillem.

    Apreciada Elcira: Me parece muy bien tu buena voluntad de querer mejorar el mundo con tu trabajo. Es una bella actitud. Pero ya sabes que lo que mejor ayuda al mundo a ser consciente de sí es que empecemos cada uno de nosotros en ese trabajo. El mundo, "tu" mundo será mejor en el momento que tú seas cada dia mas consciente y amorosa en toda tu actividad.
    Cuentas con mi ayuda.
    Cordialmente
    Darío

    ResponderEliminar
  4. Creo que cada persona es unica en si misma y en su evolución. No somos nadie para juzgar su espiritualidad porque no coincida con la nuestra, sobre todo porque NO SABEMOS lo que puede trascender su "humilde o egoista espiritualidad". Dios ES. Para todos y todo y se adapta a una piedra, a un animal o a cuaquier intelecto humano del nivel que sea. Esto no son palabras, es experiencia.

    ResponderEliminar

Siéntete libre de comentar. Gracias.