AMIGOS Y SEGUIDORES DE ESTE BLOG

sábado, 22 de octubre de 2011

EL MUNDO QUE PERCIBIMOS


Nuestro mundo moderno ha caído en el peor de los errores: Se considera real a lo que es pura apariencia cambiante y transitoria, y en cambio se ha negado realidad a lo auténticamente real, la conciencia, la luz que ilumina las apariencias.

Nos hemos quedado abstraídos en el pantalla creyendo que aquellas sombras y figuras que se ven en ella son reales, olvidando que todo ese mundo de figuras existe por la luz que lo crea, lo proyecta y lo hace existir.


Lo real es la luz. Las sombras y figuras de la pantalla son irreales, proyecciones de la luz.

Tú eres lo real. Tú eres la realidad. El mundo que percibes es proyección de tu conciencia.

¿Dejaremos algún día de ser superficiales y distinguiremos Lo Real de lo Ilusorio?


Darío Lostado.
(Mensajes de Realización)

1 comentario:

  1. Aplaudo ésto Darío.
    Me incluyo en los que a través de una larga vida hemos tardado en darnos cuenta de que teníamos razón en todo cuando teníamos quince años de edad y lo sabíamos todo.
    La realidad se da con permanencia cuando habitamos felices en un plano emocional y de buenos sentimientos y contemplamos que todos los demás logros son superfluos, y muchas veces nos hemos visto impulsados por lo que asevera una colectividad quienes insisten en reafirmar antivalores a pesar de que a ellos no les han dado nada. Ciertamente que se torna confuso el universo, que visto desde tu propio interior es tan positivo y natural.

    ResponderEliminar

Siéntete libre de comentar. Gracias.