AMIGOS Y SEGUIDORES DE ESTE BLOG

sábado, 4 de agosto de 2012

ILUSIÓN Y AMOR



Quien ama bien no necesita ilusionarse con nada ni con nadie, porque las ilusiones son ideas de la mente, mientras que el amor es la realidad siempre viva que no necesita de emoción alguna ilusoria.

Muchos creen amar más cuanto más ilusionados están. La experiencia les dirá en su momento, que la cantidad de ilusión que se hicieron era justamente la falta de verdad en su amor.

Los que aman de verdad no tienen temores de ninguna clase, porque los temores se originan por el miedo de que se desvanezca la ilusión formada en la mente. El amor es la realidad más firme y segura, porque es nuestro propio ser y no necesita ninguna añadidura ideal.


Darío Lostado
(Mensajes De Amor)

2 comentarios:

  1. Gracias por la página, estoy sola en esto. Sola referente a que mi familia no me comprende. Yo ya no se si mandar esta página para que empiecen a despertar o si bien no será bueno para ellos. Lo cierto es que me empiezan a tratar de loca. Me separé en marzo sin saber la verdad de nada, es decir, me separé siendo medio consciente pues tenia todos los síntomas de un cambio de consciencia. Mis dos hijos viven ahora con su padre pues pensaron que yo no estaba en condiciones de tenerlos. Ahora no se si por amor seria mejor estar unidos, aunque el amor que siento no es el de pareja sino de hermandad. Gracias. Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Marta

      Hagas lo que hagas, estará bien. Pero pase lo que pase, suceda lo que suceda, que sea a través de tu corazón, no de tu mente.

      Un fuerte abrazo.

      Guille

      Eliminar

Siéntete libre de comentar. Gracias.