AMIGOS Y SEGUIDORES DE ESTE BLOG

sábado, 2 de febrero de 2013

ESTAR EN TU LUGAR


A veces nos sentimos desorientados en la vida sin acabar de situarnos en el mundo o ambiente en que vivimos. No sabemos bien, cuál es nuestro lugar en él. Y no sabemos tampoco relacionarnos adecuadamente con nuestro entorno  Por eso surgen muchos problemas de relación que desearíamos que no existieran.

Pero mi voz me dice:

Mientras no te sitúes en el centro de ti mismo, andarás desorientada. Por el contrario, cuando lo hagas, te sentirás en el centro del universo.


Todo adquiere un sentido claro y nuevo cuando lo miras desde el centro de ti. Porque entonces te das cuenta que tú no estás en el Universo o en el mundo sino que el Universo y el mundo están en ti, en tu consciencia. El Universo es nada, es igual a cero para ti, en tu consciencia. Pero para que cada cosa del Universo tenga un sentido correcto, debes mirarla no desde tu mente con una determinada ideología, ni mucho menos desde tus sentidos y apreciaciones externas, sino desde el centro de ti, desde donde tú ves y miras sin condicionamiento alguno.
Puedes sentir que tú eres el centro de una gran esfera que es el Universo. Pero cuando miras el Universo desde el centro de ti, te das cuenta que eres el centro y eres también la esfera, ya que el Universo es para ti en cuanto está en tu consciencia.
Si sabes situarte en el centro de ti mismo, no habrá ninguna dificultad  en tu relación con nada  ni nadie del Universo porque cada cosa estará  en su lugar y tú antes que nada en el tuyo.


Darío Lostado
(...Pero Mi Voz Me Dice...)


4 comentarios:

  1. “Surgen muchos problemas de relación que desearíamos que no existieran”
    “No habrá ninguna dificultad en tu relación con nada ni nadie”
    Sí, pero ¿qué pasa con la gente que te ha hecho daño y piensas que es mejor no tener relación con esas personas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Céntrate en ti mismo y entonces sabrás que la decisión de seguir dejando que te dañen siempre ha sido tuya. Pero para ello hay que situarse en el centro de uno mismo. Es allí donde reside el Ser. Es en el centro donde sabes que eres libre.

      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu respuesta, me siento mejor, más libre.
      Un abrazo amigo.

      Eliminar
    3. Lo importante es que te sientas libre. Que seas libre

      Eliminar

Siéntete libre de comentar. Gracias.