AMIGOS Y SEGUIDORES DE ESTE BLOG

domingo, 10 de febrero de 2013

INSTRUMENTO


"Debí haberlo hecho de otra manera", "No debí haber sido como fui", etc., son pensamientos y frases que suelen decirse. Son pensamientos de la mente dual.

Si llegamos a ver que nosotros, cada uno, somos como los brazos de la Fuente o Dios, nos daremos cuenta de que todo lo hace Él. Nosotros sólo somos instrumentos más o menos aptos de su acción.

Todo lo que yo hice  lo hizo la Fuente o Dios a través de mí. Si lo vemos claro, no habrá en nosotros ni orgullo ni remordimiento.

No debemos tener ansiedad. No tenemos motivo para ello.


Sólo debemos ocuparnos de ser instrumentos conscientes de que estamos en las manos del único y verdadero Hacedor, la Fuente, Dios.

Las expectativas de nuestro ego mental no tienen sentido. Solamente tienen sentido en el concepto común de la humanidad, pero el hecho de que sea un concepto común y ordinario en la mayoría de las personas no lo convierte en correcto. También es común para la mente ordinaria pensar o sentir que somos cada uno, individuos autónomos e independientes, y es un craso error.

No somos nosotros los auténticos hacedores de nuestras acciones sino instrumentos de ellas, instrumentos en las manos del Ser Absoluto.


Darío Lostado
(Despertar A La Conciencia Día A Día)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar. Gracias.