AMIGOS Y SEGUIDORES DE ESTE BLOG

lunes, 11 de junio de 2012

CADA AMANECER ES UNA BENDICIÓN


Cada día, cada hora, cada instante puede ser el mejor de tu vida.

Mejor aún. Este instante, este momento de ahora en que lees estas líneas es el mejor de tu vida. Porque éste es el único que tienes. Este minuto en que yo estoy escribiendo estas líneas es para mí el mejor de mi vida.

Todos los momentos gratos y felices del pasado ya no existen. Puedo revivirlos con el recuerdo de mi memoria. Pero lo que únicamente cuenta es lo que pienso y siento AHORA. No lo que pasó o pensé en el pasado. En último caso es lo que ahora hago con aquel recuerdo que ahora lo hago presente en mi memoria.

Cada amanecer puedo ser una persona nueva.

Cuando abro los ojos por la mañana y empieza mi conciencia a ser dueña de sí misma es como si en ese momento empezara a vivir.

Es cierto que ante la sociedad los errores que cometí ayer, en el pasado, han hecho que piensen de una manera o de otra sobre mí, que4 tengan una opinión favorable o desfavorable. Pero quien vive pendiente de la opinión que puedan tener los demás sobre sí mismo, jamás podrá vivir tranquilo ni un solo instante de su vida, porque siempre habrá alguien que pueda pensar desfavorablemente.

Hoy puedo cambiar mi vida. Ahora podemos cada uno hacer lo más importante de nuestra existencia: despertar.

Ahora, en este momento puedes empezar a amar de verdad, olvidando los juegos y palabras sobre el amor.

Ahora puedes sentir la energía del vivir.

Ahora, en este momento puedes tomar la decisión más importante de toda tu vida; tu propia transformación, el cambio de vivir habitualmente inconsciente de ti mismo, a vivir cada instante presente a ti mismo, a lo que eres, piensas sientes y haces.

Este es tu momento.

El amanecer de hoy no ha sido un amanecer más en tu existencia. Ha sido el gran amanecer de tu vida.

Desde toda la eternidad este amanecer estaba destinado a ser "tu amanecer", el amanecer de tu despertar, de tu transformación. Esto que estás leyendo y pensando en estos momentos no son palabras simplemente optimistas. Es una verdadera realidad. Lo que te estoy comunicando en este momento es un amanecer mío que se repite cada día. Pero puede ser tu amanecer si tú así lo deseas.

Los amaneceres son de cada uno. El sol sale para todos por igual. Pero cada uno lo recibe según su estado o nivel de su conciencia.


No esperes al amanecer de mañana para despertar. Porque el amanecer de mañana va a depender algo o mucho del de hoy.

Hoy, ahora es tu momento.

El sol de esta mañana te ha envuelto en una bendición. Solamente aprovechan esta bendición quienes son conscientes de ella.

Mañana, cuando abras los ojos al amanecer, podrás decirte y sentir que ese amanecer es el mejor de tu vida. Y lo será con más razón si el de hoy es el mejor hasta hoy.

Cada amanecer es un repique de campanas en el corazón.

Cada día las campanas te llaman a despertar, a ver, a vivir de un modo nuevo.

Ningún día, ningún instante es igual al anterior.

Para quienes viven inconscientes de la riqueza de sí mismos cada día, cada año es igual, La rutina inconsciente diaria, convierte en monótona y amorfa la vida.

El vivir mecánico, automático y monótono paraliza a la persona, la atrofia y la destruye.

Cada uno puede empezar a vivir cada instante con un corazón más conscientemente amoroso. Sin imposición. Únicamente estando presente a ti mismo, que eres quien vive y se da cuenta de que vive.

Cada día es una nueva bendición.

Cada amanecer es una bendición para ti.


Darío Lostado
(Somos Amor)

1 comentario:

Siéntete libre de comentar. Gracias.