Si todo te va bien, si tienes éxito en tu trabajo, si eres apreciado socialmente, si tu familia nada en la abundancia y en un confortable y desahogado status económico.
Si tu salud es excelente, si todo te sonríe..., puedes pensar que todo ello es una gran bendición y regalo de La Vida. Y te está dando una oportunidad de VER Y COMPRENDER. Aprovéchala.
Pero no te quedes deslumbrado en ese estado placentero.
Aprovecha tus días de bienestar para investigar y aprender que el origen y raíz de donde brota toda dicha no son las cosas ni los acontecimientos sino que está en ti. Es tu realidad divina.
Darío Lostado
(Mensajes De Verdad)
Tengo que confiar en la Vida, dejar todo enteramente en Sus manos.
ResponderEliminarSuya es la carga, entonces ya no tengo que preocuparme por nada.
Todas mis preocupaciones son Suyas. Eso es entrega.
Amo a una mujer, que está con otro hombre, tengo que luchar por ella, o no hacer nada y la Vida que se encargue de todo.
Hay algo dentro de mí que quiere ir a verla, mandarle poemas de amor,... porque la quiero mucho, pero no sé que hacer.
No tengas miedo a cometer errores, porque si tienes miedo a equivocarte no te moverás de donde estás, y te perderás la vida entera. Es mejor errar que no hacer; es mejor que te rechacen que quedarte solo, asustado y no tomar la iniciativa.
EliminarSi alguien te rechaza, alguien te aceptará. Hay que seguir adelante y encontrar a la persona adecuada.
Permanece abierto: quizá pueda suceder otra vez, si no con esta persona, entonces con otra. La cuestión no son las personas, la cuestión es el amor. El amor debería seguir fluyendo, no debería detenerse.
OSHO
gracias por estas sabias palabras de Osho.
Eliminar