AMIGOS Y SEGUIDORES DE ESTE BLOG

lunes, 1 de abril de 2013

TRASCENDER LA MENTE


Las divisiones son siempre creadoras de conflictos.

Yo y mi ego, mi cuerpo y mi espíritu, yo y el otro, el mundo y yo..., yo y el objeto percibido y deseado.


Nuestra mente siempre está fluctuando y dividida entre varios deseos. Ella es la creadora de todas las divisiones.


La solución a los conflictos de nuestras divisiones consiste en trascender la mente y llegar al origen de nuestra conciencia. Ahí quedamos centrados y situados en la visión simple, descondicionada, sin dualidad ni multiplicidad.

La mente, que es un simple mecanismo existencial de conocimiento, se ha convertido en centro y directora de nuestra vida. La solución reside, por tanto, en vivir desde el centro de nuestra conciencia y reducir la mente a su función asistencial.


Darío Lostado
(Mensajes De Realización)


1 comentario:

  1. La mente intenta imponerse constantemente, está superentrenada y se defiende como gato panza arriba, en cuanto percibe que no es la protagonista, dueña y señora.

    comprendo y comparto estas enseñanzas y animo a luchar por despertar la conciencia

    ResponderEliminar

Siéntete libre de comentar. Gracias.