AMIGOS Y SEGUIDORES DE ESTE BLOG

miércoles, 10 de noviembre de 2010

¿QUÉ TENGO QUE HACER AHORA?


Se cuenta en una historia sufí que iba un día Moisés a ver a Dios para preguntarle cuál era el futuro trabajo que le encomendaba.

En el camino se encontró con un pobre, quien al saber que iba a ver a Dios, le rogó que preguntase de su parte cómo podía mejorar su condición de pobreza.

Más adelante se encontró con un hombre rico, que le dijo: "Dile a Dios qué debo hacer con mis riquezas porque cada día Él me bendice más y más".

Moisés llegó a Dios y le dijo: "Señor, vengo para que me digas cuál es mi trabajo futuro y al mismo tiempo, quiero pedirte por los dos hombres que encontré en el camino".

Dios le contestó: "Me preguntas qué debes hacer y en cambio no has hecho en el camino lo que era justo y era lo que tenías que hacer. Debías haber hecho que el rico diera al pobre lo que le sobraba y era justo que le diera. ¿Cómo te voy a decir lo que tienes que hacer después, si no haces ahora lo que te corresponde?"




No es difícil saber lo que tenemos que hacer en cada momento. La conciencia interna lo dice claramente a quien está atento a su voz.

¿Para qué estar proyectando lo que vamos a hacer en el futuro si no hacemos AHORA lo que nos corresponde?


Darío Lostado
(Atrevete A Ser Libre)


3 comentarios:

  1. Qué gran lección!! Gracias Guillem por transcribir las magníficas lecciones de Darío.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. MUY BUENO. CADA DIA ME COPO MAS CON LOSTADO, ES TAN CLARO! SALUDOS GUILLEM! GRACIAS POR COMPARTIR ESTOS BUENOS PRESENTES!

    ResponderEliminar
  3. Hola Valen
    Saludos a ti también y muchas gracias por comentar y compartir.

    Bienvenida al grupo de seguidores de este humilde blog. Espero de todo corazón te sea probechoso.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Siéntete libre de comentar. Gracias.