AMIGOS Y SEGUIDORES DE ESTE BLOG

martes, 20 de marzo de 2012

SER INFINITO


Vivimos tan en la periferia de nosotros mismos, imbuidos y posesionados por la identificación con nuestro cuerpo y en el error sobre nuestra verdadera identidad, que parece una locura y un absurdo el afirmar que somos intemporales e inespaciales.

Únicamente son temporales y espaciales nuestras formas visibles físicas, que no son sino el ropaje con que nos manifestamos.


Todo lo que digamos sobre la identificación con nuestro cuerpo será insuficiente, porque es ése, quizá, el error más inveterado y afincado en nuestra mente.

Tú eres infinitamente mucho más que tu cuerpo. Este, únicamente, es tu instrumento para realizar en esta vida existencial, el Ser Infinito que eres por naturaleza.


Darío Lostado
(Mensajes De Verdad)

3 comentarios:

  1. Ojalá tengas razón. No obstante la vida terrenal y sus dolores hacen de ti (o de mi) un/a esclavo/a de este mundo cruel. Es entonces cuando necesitamos ascender a algo puro, sin limitaciones ni sufrimiento, sólo paz y armonía absolutas. El Infinito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dolor está ahí, pero la decisión de identificarte con él, es tuya.
      El dolor, tal vez, sea inevitable, pero el sufrimiento al que nos dejamos arrastrar; ese enganche como consecuencia de él, no lo es.

      Eliminar

Siéntete libre de comentar. Gracias.