AMIGOS Y SEGUIDORES DE ESTE BLOG

lunes, 2 de enero de 2012

EL MUNDO NO ES COMO IMAGINAMOS


El juego de la vida, o Lila, como dicen en Oriente, es la Inteligencia Infinita que toma conciencia de sí a través de la infinitud de formas físicas. La materia no es tan sólida como parece. Según los físicos modernos, los objetos materiales están vacíos de materia.
El rádio de la esfera del Sol es de 700.000 kilómetros. Si se juntan y apilan los átomos, quedaría en 50.000 kilómetros. Si se juntasen los electrones con los núcleos, 10 kilómetros. Y si aún juntáramos los quarks, se reduciría muchísimo más.
El vacío es la verdadera naturaleza de todas las cosas, de las personas, de todas las formas de los seres materiales. Y si no podemos atravesar la materia, es porque las partículas subatómicas giran a tanta velocidad alrededor del núcleo del átomo, que no sólo hacen que el átomo se conserve como tal, sino que impiden también que pueda ser atravesado por cualquier otro elemento.


Dios es silencio, vacío absoluto. Y el vacío es el todo. Y todo es Dios. Conocer, buscar a Dios, esperar a Dios es un grave error, puesto que buscar algo, esperar algo es creerse separado de lo que se busca o espera. Y nosotros no estamos separados de Él. Somos Él.
Cuando pensamos u oramos a Dios como alguien lejano, estamos desnaturalizando a Dios. Yo no soy aparte de Él. Si no entendemos y vivimos esta unidad con Dios, abundarán los absurdos, dudas e incoherencias en nuestras mentes e intelectos. Sólo cuando sentimos a Dios presente en todo, lo comprendemos en verdad.


Darío Lostado
(Despertar A La Conciencia Día A Día) 

3 comentarios:

  1. ¡Muy bello escrito de Dario!
    ¡¡Y que hermosa foto tuya, me encantó!!
    ¡Un abrazo y Feliz 2012!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Darío, nunca lo he visto mejor descrito que aquí, no estamos separados, somos uno.un abrazo y muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Vaya... explicación de la vacuidad de forma científica, ya se empiezan a dar la mano ciencia y sabiduría?

    Un abrazo Guille

    ResponderEliminar

Siéntete libre de comentar. Gracias.