Siempre desde niño, me han llamado la atención esos elegantes y lujosos templos y catedrales, levantados supuestamente en honor de Dios. Y siempre he pensado que Dios ni quiere ni necesita elegantes y artísticos templos materiales sino el templo del corazón de cada hombre, donde se sienta en su casa, por el amor y la calidez del alma de cada uno.
Algunos dicen que ambas cosas son necesarias. Pero en verdad sólo una cosa es necesaria. ¿Sirven los elegantes y ricos templos para esa sola cosa necesaria?
Si por cada templo material hubiera un corazón que fuera templo y altar del amor divino, quizá veríamos a Dios vivir entre nosotros sin reservas ni misterio.
Darío Lostado
(Mensajes de Amor)
Hay más de un corazón, templo y altar del amor divino por cada templo material, es por eso que Dios vive entre aquellos sin reservas ni misterio.
ResponderEliminarSolo espero que cada amanecer nos siga recordando, la chispa que somos, el fuego de donde venimos y hacia el que vamos.
Om Prem Guillem
Por cierto, gracias a Dario por estos preciosos mensajes.
ResponderEliminarNamasté
Querida Nork.
ResponderEliminarEsperemos que a medida que caen los grandes templos materiales, despierten mas y mas verdaderos templos espirituales.
Le haré llegar a Darío tu agradecimiento.
Un fuerte abrazo.